viernes, 3 de marzo de 2017

Carabela portuguesa podría ser mortal, habita en aguas cálidas

Muchos lo desconocen porque no es tan popular en algunas regiones. Las consecuencias de esto podrían llegar a ser fatales
El mar está lleno de especies maravillosas con características sorprendentes. Pero es importante que sepamos cómo tratarlas, pues podríamos llegar a tener unas pésimas vacaciones si nos acercamos a algunas.
La carabela portuguesa es una especie de marina que habita ciertas regiones del planeta. Su apariencia es bastante exótica y atractiva, pero el contacto con ellas podría llegar a ser letal. Suelen habitar aguas cálidas y viajar en grupos numerosos, de hasta cien, dejando que la corriente las lleve a cualquier parte.
El cambio de las corrientes marinas, ha causado que estas especies lleguen hasta América Latina. Muchos desconocen su poder y podrían cometer el error de acercarse a ellas. Aunque parece ser inofensiva, la picadura de este animal podría causar la muerte a un niño o un adulto débil.
En ocasiones, la fuerte irritación causada por el contacto con este animal, puede terminar en la amputación de extremidades. Lo mejor es que te alejes si ves a uno de ellos, pues seguro estarán cerca de su numerosa manada. Y si alguno te pica, corre urgentemente al médico. (es.amomama.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario