miércoles, 1 de marzo de 2017

Colegio de abogados atiende 12 personas por día y da seguimiento a los casos

*No soy Teresa de Calcuta, pero nos gusta ayudar, dice Vicky Rios... *Publicamos lo que hacemos para rendir cuentas claras a quienes confían en nosotros... *Necesario tender mano solidaria a quienes requieren de ayuda y ven vulnerados sus derechos...

Por: Lic. Néstor Raúl Avila Martínez

Villa de Álvarez, Colima (Blog del Alacrán). Para la abogada Virginia Rios Contreras, presidente del Colegio de Abogados de Villa de Álvarez Profesionistas y Afines “Doctor Jorge Arnulfo Andalón Díaz”, satisface que se estén cumpliendo las expectativas planteadas luego de haber cumplido un mes de la inauguración de las oficinas de esta asociación.
Mencionó la líder de los abogados que al día brindan alrededor de doce asesorías jurídicas de manera gratuita y que son entre el 70 u 80 por ciento de los casos, se le da seguimiento con bajo costo para no afectar severamente el bolsillo de aquellas personas que requieren ayuda profesional.
Dijo que el esfuerzo de quienes integran la mesa directiva y de sus entusiastas colaboradores, quien siempre han dedicado gran parte de su tiempo le han permitido al Colegio de Abogados que representa tener la aceptación de la sociedad.
Rios Contreras aclaró que no es la madre Teresa de Calcuta, pero que a ella y sus compañeros agremiados les gusta ayudar y que si se publican sus actividades y buenas obras se hace con la finalidad de rendir cuentas claras a quienes han depositado toda su confianza, pues para la organización es necesario ayudar a quienes ven vulnerados sus derechos.
Finalmente, Virginia Ríos señaló que el trabajo de manera coordinada con la autoridad municipal está rindiendo buenos frutos e hizo un llamado a su equipo de trabajo, a que no cese en su esfuerzo para seguir tendiendo esa mano solidaria a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario