miércoles, 15 de marzo de 2017

Comunitarios contra Templarios en Coahuayana Michoacán

La sangre y la violencia, las ráfagas de calibres gruesos y la muerte vistió de nueva cuenta al municipio de Coahuayana donde este martes a las 17:00 horas se enfrentaron comunitarios y miembros de lo que queda del cartel de Los Caballeros Templarios.

De acuerdo a una fuente que se encuentra en le lugar de los hechos, las pequeñas células que quedan del cartel que comandaba “La Tuta” intentaron apoderase de la plaza de Coahuayana, pero fueron recibidos por los comunitarios que debieron accionar sus armas para alejar a esos criminales que aun intentan sobrevivir como organización delictiva.
En la gráfica se puede observar a un miembro de la banda que fue abatido a balazos en los momentos en que se llevaba a cabo el cruce de disparos entre ambos grupos.
La fuente también reveló que se espera la llegada elementos de la Marina, Ejército Mexicano y Policía Federal para ir tras los criminales que se identifican como Caballeros Templarios (http://www.marmorinforma.mx)
VERSIONES
Pobladores del lugar revelaron que desde Zapotan lo venían persiguiendo y al cruzar sobre la avenida principal cayó muerto a balazos.
Curiosos dijeron que le despedazaron la cara a balazos y que el ocisso estaba encapuchado y armado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario