lunes, 20 de marzo de 2017

GoberNacho se reúne con abogados y brilla ausencia femenil

*Los organizadores de la reunión no invitaron a ninguna mujer abogada... *Fueron selectivos afines a su grupo de poder... *Se espera evento de la Concaam que no deja beneficios de sus visitas al Estado... *Al evento si asistió Oswy Delgado, el regidor del PRI con más faltas a las sesiones de cabildo, denuncia de alcaldesa Yuleni Cortés... *También Oscar Juárez es presidente de Concaam y no fue invitado...
El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez resaltó su compromiso e interés con el gremio de los abogados, tras sostener una reunión con diferentes asociaciones de Colima y del país.
En encuentro sostenido en Casa de Gobierno, el titular del Ejecutivo expresó que para su administración el derecho es algo vivo, un modelo a seguir y un cauce para darle sentido a las posibilidades institucionales.
En ese sentido, ponderó que su compromiso es lograr que lo normativo se lleve a la realidad y que el derecho se exprese con claridad en los hechos, ante la presencia del presidente de la Confederación Nacional de Colegios y Asociaciones de Abogados de México, CONCAAM, José de Jesús Naveja García. 
En esta reunión el mandatario estatal intercambió opiniones con el presidente de la Federación de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados del Estado de Colima, A.C., Oswy Delgado Rodríguez; el vicepresidente de la Federación de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados del Estado de Colima, A.C., Gabriel Verduzco Rodríguez; el secretario de Vinculación con el Poder Ejecutivo y ex-presidente de la Federación de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados del Estado de Colima, A.C., Francisco Vasconcelos Morán y el Presidente de la Barra de Abogados Carlos de la Madrid Béjar A.C., Miguel Santana Escobar.
También estuvo presente, el presidente del Colegio de Abogados y Pasantes en Derecho de Villa de Álvarez, “Dr. Sergio García Ramírez”, Alejandro Velazco Chávez; el Presidente del Colegio de Especialistas en Derecho del Estado de Colima, A.C., Andrés Gerardo García Noriega y el Presidente del Colegio de Juristas de Colima, A.C., Edgard Saúl Díaz Aguirre.
Asimismo, el presidente de la Federación de Abogados de Tamaulipas, Javier López Ríos; el delegado de CONCAAM de la Ciudad de México, Luis Ceja Sánchez; el vicepresidente nacional de CONCAAM en Baja California, Miguel Ángel Ordaz García y el presidente del Colegio de Abogados de Nuevo Laredo, Arturo López.
El presidente de la Federación de Abogados de Jalisco, Rodolfo Casanova; el presidente del Colegio de la Barra de Abogados de Jalisco (COBAJ), Cruz Galarza; el delegado de CONCAAM en Jalisco, Felipe de Jesús Oropeza y Roberto Ruiz Reyes, miembro de COBAJ, entre otros también estuvieron presentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario