jueves, 16 de marzo de 2017

Se fuga preso de Colima, huye a Michoacán y lo rehapreden

Colima, Colima (Blog del Alacrán).- La tarde de este 14 de marzo se fugó Sergio Armando Sánchez Moreno, de las Salas de Juicio Oral del Cereso de Colima cuando al parecer estaba custodiado por un agente de la policía estatal, hoy con la reforma llamado Policía Procesal.
La Fiscalía o PGJE de Colima aclaró el hecho mediante comunicado de prensa, mientras que policías estatales a través de las redes sociales desmienten su versión y acusan a la Secretaría de Seguridad Pública y mandan el siguiente mensaje al ejecutivo estatal: "Señor Gobernador Ignacio Peralta, hacer responsables a inocentes no es combatir la inseguridad", en referencia a las condiciones por las que atraviesan los policías.
Sánchez Moreno bajó del helicoptero esposado de pies y manos y con un chaleco blindado abrazado por dos custodios y sometido de su cabeza.
El helicóptero de la Policía de Michoacán descendió en la área recreativa de la Udif en Colima hasta donde arribó el Procurador de Justicia de Colima José Guadalupe Franco Escobar, y agradeció a su homologo de Michoacán, Martín Godoy, que lo entregó para quedar otra vez en manos de las autoridades colimenses.
Al momento que caminaba Sergio Armando del helicóptero al camión blindado se le preguntó el motivo del que se le acusa y contestó que esta procesado por el delito de violación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario