jueves, 11 de mayo de 2017

Caen 2 de banda dedicada al robo de comercios

La captura de dos personas que serían parte de una banda dedicada al robo de comercios, permitió esclarecer por lo menos siete atracos cometidos en la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez.
Los imputados fueron enviados al Cereso en cumplimiento a la medida cautelar impuesta por el juez que los vinculó a proceso, y que en apego al procedimiento establecido definió el plazo para complementar la investigación del Ministerio Público, a fin de determinar su responsabilidad en el delito que se les imputa.
De acuerdo a los hechos asentados en diferentes indagatorias, estas personas habrían robado en la Ciudad de Colima, un negocio de alimentos, un expendio de vinos y licores, un establecimiento dedicado a la venta de forrajes y un hotel de paso.
Asimismo, según investigaciones y declaraciones ministeriales, en el municipio de Villa de Álvarez los detenidos habrían sustraído dinero en efectivo de una farmacia y una tienda de abarrotes; además de haber hurtado un vehículo marca Nissan, línea X-Trail, con placas del Estado.
De esta manera, la Procuraduría de Justicia sigue cumpliendo con el objetivo de combatir a la delincuencia y perseguir estos ilícitos, a fin de evitar que el patrimonio de los ciudadanos de Colima no se vea afectado, por ello exhorta a la población a que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y emergencias al 911.

No hay comentarios:

Publicar un comentario