jueves, 11 de mayo de 2017

Detienen a un hombre en Cofradía de Juárez Tecomán

Tecomán, Colima (PGJE/BP).- En posesión de 89 envoltorios de droga, la policía detuvo a un hombre de 54 años de edad, que ya fue enviado al reclusorio como imputado en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.
Tras ser arrestado en la colonia Cofradía de Juárez de Tecomán, esta persona fue vinculada a proceso durante la audiencia en la que además el juez decretó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, a fin de que el Ministerio Público complemente la investigación y se resuelva la situación legal del acusado.
Con este tipo de acciones la Procuraduría General de Justicia continúa la estrategia de combate al narcomenudeo, a fin de evitar la venta y distribución de droga entre la población, así como los posibles ilícitos que de ello pudieran derivar.
De esta forma la institución exhorta nuevamente a la población a que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y las emergencias al 911, con el objetivo de seguir trabajando en la reducción de la incidencia y llevar ante la justicia a quienes son responsables en la comisión de los delitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario