martes, 16 de mayo de 2017

Policía Federal remite al AMP droga asegurada en autobús

*Fue detectada en 10 bolsas dentro de una maleta...
A través de la coordinación que existe entre las instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, la Policía Federal puso a disposición de la Procuraduría General de Justicia, más de cinco kilogramos de marihuana que fueron asegurados en un autobús de la línea Élite, con destino a la ciudad de Tijuana.
De acuerdo a lo ocurrido, la droga fue detectada por la unidad canina de la dependencia federal, dentro de una maleta encontrada en el compartimento de equipaje de la unidad que minutos antes había salido del puerto de Manzanillo, con rumbo al Estado de Baja California.
Cabe mencionar que tras el aseguramiento, las 10 bolsas plásticas que contenían el enervante quedaron bajo resguardo del Ministerio Público, para llevar a cabo las investigaciones y proceder conforme a lo establecido en la ley. 
Lo anterior es resultado de operativos de revisión que las autoridades realizaron en la autopista Colima-Guadalajara, como parte de la estrategia de seguridad y combate a la delincuencia.
De esta manera la Procuraduría General de Justicia en coordinación con las instituciones municipales, estatales y federales, sigue trabajando en el objetivo de lograr mayor seguridad, y para ello exhorta a la población a coadyuvar mediante sus denuncias anónimas a la línea 089 y los reportes de emergencia al 911

No hay comentarios:

Publicar un comentario