jueves, 4 de mayo de 2017

Remplazan luminarias dañadas en calles de Armería

Armería,Colima (BP).- Debido al desgaste que tenían las lámparas de las calles Universidad, Allende e Hidalgo de la cabecera municipal, se realizó la sustitución de tres de estas, para dar mayor seguridad a los alumnos que ingresan a la Secundaria Antonio Barbosa Heldt.
Informó el Director de Servicios Públicos, Guillermo Ochoa Palomino, quien dijo que se colocó una lámpara por la calle Universidad, una más por la calle Allende y otra por la calle Hidalgo, ya que no funcionaban.
Ochoa Palomino, destacó que dichas acciones son por instrucciones del Presidente Municipal, Ernesto Márquez Guerrero, y las tareas ejecutadasson en base a las labores de mantenimiento diario que se desarrollan a lo largo y ancho Armería.
Explicó que el reemplazo de las luminarias consta de nuevas balastos, ignitores y equipos exteriores quemados y con aislación deteriorada; de igual modo, se cambian capacitores dañados y se reemplazan porta fusibles y fusibles dañados.
Asimismosubrayó tambiénque se ha modernizado el sistema de alumbrado público en parques, avenidas principales, en los balnearios El Paraíso y Cuyutlán, con la colocación de lámpara tipo Led.
Finalmente,agregó que personal de Servicios Públicos, se encuentra realizando una brigada de limpieza en la zona de alrededor de la Secundaria, con el fin de que esté despejado y libre de maleza, el cual permite que los estudiantes transiten sin ningún peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario