jueves, 11 de mayo de 2017

Siguen las ejecuciones en la entidad; ¡muertos y más muertos!

Tecomán Col. Martes 09 de mayo del 2017. En plena víspera del Día de las Madres, la ola del crimen se eleva sobre las ciudades de Colima y Tecomán y revienta en un martes negro .7:40 am: Hombre ejecutado de un balazo en la San Antonio de Tecomán ( dejan un narco mensaje ha un lado del cadáver )
10:30 am : A punto de ser linchado delincuente juvenil en la colonia Miguel Hidalgo de Tecomán.
6:15 pm Matan a balazos a 2 personas en alrededores del mercado Obregón de la Ciudad de Colima uno de los caídos es un menor.
9: 40 pm. Matan a un hombre y lesionan a otro con armas de fuego en una brecha cercana ha Cerro de Ortega.
10:15 pm. Asesinan a un joven y hieren a otros dos a balazos en un andador de la colonia El Chamizal en Tecomán.
El pasado martes en las afueras del Mercado Obregón, en pleno centro de la ciudad de Colima, dejando como saldo dos personas muertas.
Un menor de edad que vendía flores afuera de este mercado murió alrededor de las 6:15 de la tarde en el cruce de las calles Ignacio Sandoval y Vicente Guerrero en el centro de Colima.
en este caso la periodista Karla Gabriela Gómez Torres hizo la crónica de un vendedor de flores de la siguiente manera: Después de los lamentables hechos del 9 de mayo por la tarde, en el primer cuadro de la capital colimense donde los “daños colaterales”, cobraron una vida en la esquina del Mercado Obregón, entre Ignacio Sandoval y Guerrero se ve desolado.
Ahí quedaron las flores blancas y el follaje de las flores que se pretendían vender durante la víspera para el 10 de mayo. Tiradas las cubetas de margaritones y nubes blancas, donde el joven que transitaba en mal momento cayó abatido y por la espalda en la ráfaga de balazos,
donde unos presuntos delincuentes pretendían quitarse la vida. Y quitaron la vida de un joven que pasaba solamente por el lugar, tal vez en su búsqueda de resguardo de las balas criminales, estas perforaron su espalda arrebatándole la vida a su corta edad, para caer en lo que años anteriores para el 10 de mayo era una romería en la venta fe flores.
Hoy solo queda en el sitio las cubetas con las flores tiradas nadie se atrevió a tocarlas, ahí quedaron junto con la mesa que servía para dar forma a los arreglos para el Día de las Madres, hoy solo quedaron las flores tiradas como el alma del joven, como un daño colateral. El piso yace lavado con abundante agua para borrar el escena de un crimen que nadie hubiera querido que hubiera pasado, se lavaron los charcos de sangre y en la caja de registro de Telmex quedó una veladora con la luz para guiar esa alma del joven arrebatada con el inicio de una vida feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario