jueves, 6 de julio de 2017

No dan resultados, pero si fueron a protestar contra sindicalizados

Tecomán, Colima (Blog del Alacrán).- El 80% de los funcionarios municipales de la comuna iguanera que encabeza José Guadalupe García Negrete "Lupillo", tiene desde que entraron en funciones a no dar resultados favorables para el pueblo de Tecomán.
No han sido capaces siquiera de brindar los servicios que les obliga la ley, Tecomán ocupa los primeros lugares en inseguridad que fue minimizada por el alcalde en su momento, no existe eficiente recolección de basura, cortan el agua potable, no atienden llamados de destape de drenaje para evitar los focos de contaminación violando la ley de salud pública, y no hay dinero para cubrir las quincenas de trabajadores sindicalizados, policías, incluso ni a los de confianza les pagan, sólo a unos cuantos.
Y sin la más minima verguenza, desatendieron la función pública municipal para ir a la ciudad de Colima a protestar contra los trabajadores sindicalizados al servicio del Ayuntamiento de Tecomán, y con la vulgaridad que le distingue a algunos sindicalizados, ahora los funcionarios se rebajaron a ese nivel y con cartulinas exhibieron a Audelino Flores Jurado, con el apodo de "Fraudelino", nombre que le pusieron las "Comadritas" del periódico El Alacrán, porque el hecho de mencionarlo con su nombre causaba la irritación de muchos ciudadanos, pero ahora los funcionarios al estilo de su patrón Lu...pillo García cayeron en la vulgaridad, en lo corriente y tipos sin educación que viven de los impuestos.
Trabajadores de Confianza del Ayuntamiento de Tecomán, se manifestaron en plena hora laboral, la tarde de este miércoles fuera de Casa de Gobierno.
Por su parte los trabajadores sindicalizados, al estilo vulgar y corriente de siempre, con su actuar en todas las administraciones, se han plantado en la presidencia municipal, han usado los camiones propiedad del Ayuntamiento/pueblo para estacionarlos en lugar prohibido alrededor de la presidencia, sin que nunca el Gobierno del estado a través de la Procuraduría consigne a los responsables por los delitos penales que siempre cometen.
"Tecomán, ya está cansado de estarte manteniendo Fraudelino" gritaron los funcionarios contra el líder sindical Audelino Flores Jurado. "Deja de estar robando, ya basta" gritaban una y otra vez.
Funcionarios dijeron que burócratas que hacen ‘resistencia’ quisieron agredir a la tesorera, Martha Valenzuela. Aunque basta recordar del dinero que ésta se llevó como bono indebido durante la administración de Elías Martínez Delgadillo y que nunca regresaron los ex funcionarios de confianzaEn la protesta fuera de Casa de Gobierno, gritaban consignas que Flores Jurado exigiendo que deje trabajar a la gente y lo señalaban de robar al pueblo, "Tecomán, no es del sindicato"
En esta se encontraba el alcalde Guadalupe Negrete; el panista, Enrique Michel y los diputados Gabriela Sevilla y Luis Ladino. Norma Padilla formó parte del arguende, sin llevar la solución al Congreso del estado, donde una ex panista de la anterior legislatura realizó la propuesta contra este sindicato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario