domingo, 17 de septiembre de 2017

Recuperan dos vehículos y capturan a dos probables vendedores de droga

Colima, Colima.- De la Secretaria de Seguridad Pública se informa que a través del programa de operaciones interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria coordinado por los gobiernos, federal, estatal y municipales, elementos de la policía estatal recuperaron dos vehículos con reporte de robo y la captura de dos presuntos vendedores de droga.
La primer captura se realizó en el fraccionamiento Terraplana en el municipio Manzanillo, en donde fue detenida una mujer a la que se le aseguraron 8 envoltorios de plástico, conteniendo en su interior polvo blanco y granulado de la droga conocida como Ice.
La otra detención se realizó también en Manzanillo en la comunidad Francisco Villa.
Se atrapó un hombre al que se le aseguraron seis bolsas de plástico que contenían en su interior polvo blanco y granulado de la droga conocida como Ice.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en los términos que marca la ley por delitos contra la salud.
Además, fueron recuperados dos vehículos que tenian reporte de robo, una Ford, pick up y una Chevrolet tipo pick up, ambas unidades con placas de circulación del Estado de Colima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario