miércoles, 11 de octubre de 2017

Renuncia Secretario de Educación Oscar Javier Hernández Rosas

Colima, Colima (Blog del Alacrán).- El Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, informó que el Secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas presentó su renuncia a dicha dependencia por motivos personales.
En la sala de juntas de Casa de Gobierno, el mandatario estatal recibió a Hernández Rosas a quien le reconoció que llevó a cabo un extraordinario trabajo en la implementación de la reforma educativa en la entidad.
“La evaluación es muy positiva, lo dicen las autoridades federales, ya que somos de los Estados que mejor vamos en la implementación de la reforma educativa, por ello quiero agradecer al maestro Oscar Javier Hernández Rosas ese compromiso y determinación para que Colima avanzara en ese aspecto”, señaló el gobernador.
En su perfil de facebook Hernández Rosas publicó la hoja impresa de su renuncia donde decenas de ciudadanos lamentan su salida y a la vez reconocen su trabajo al frente de la secretaría.
El Ejecutivo Estatal nombró como encargado del despacho a Jaime Flores Merlo quien es profesor de Educación primaria y cuenta con la licenciatura en Educación Secundaria con especialidad de Biología en la Facultad de Ciencias de la Educación; así como la especialidad en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, en Política y Gestión Educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario