jueves, 18 de enero de 2018

Alcalde de Cuauhtémoc supervisa la calidad de las obras que se construyen

Cuauhtémoc, Colima.- Como parte de su compromiso de cuidar que las obras gestionadas por su administración, se realicen de acuerdo a las más adecuadas especificaciones técnicas y de calidad en los materiales utilizados, para una mayor durabilidad y evitar costosas reparaciones; el presidente municipal Rafael Mendoza verifica los trabajos que ejecuta su administración en diferentes comunidades del municipio.
Ayer martes, Mendoza, acompañado del director de obra pública ingeniero Martín Limón Chávez, acudió a revisar los trabajos de rehabilitación y remodelación de la avenida Constitución, en los cruces con las calles Doroteo Silva y José Preciado, una de las vialidades con alto flujo de vehículos y peatones, que constituye gran utilidad en el funcionamiento urbano y la seguridad de automovilistas y peatones.
Ahi, fue informado por su equipo de colaboradores de que esta importante vialidad transitada en los días escolares por cientos de alumnos que se trasladan al CENDI y al Bachillerato de la Universidad de Colima, está siendo dotada de concreto hidráulico que le dará mayor durabilidad.
En tanto que a las calles Doroteo Silva y José Preciado, aparte de colocarse en sus costados o laterales un remate a base de piedra ahogada, también se les rehabilitan las banquetas.
En esa obra, se atienden la remodelación y modernización, las redes de drenaje y las tomas de agua potable, con el fin de evitar -como ocurría en el pasado- tener que romper la loza del pavimento o las banquetas para atenderlas

No hay comentarios:

Publicar un comentario