jueves, 18 de enero de 2018

Alcalde Rafael Mendoza apoya para rehabilitar canchas deportivas

Cuauhtémoc Colima (Blog del Alacrán).- La administración municipal que encabeza el alcalde Rafael Mendoza, ha dado fuerte impulso a la promoción y a la rehabilitación de espacios deportivos, y mantiene permanente trabajo de cuidado y atención de canchas e instalaciones para la activación física de la juventud y población del municipio.
Por ejemplo, se realizó jornada de atención al campo de fútbol de la comunidad Ocotillo, en donde entre otras acciones de rehabilitación, se levantó el cerco perimetral, se aumentó de 8 a 12 reflectores para mayor iluminación, se colocaron dos redes nuevas en porterías; dos porterías infantiles y una banca metálica para los jugadores.
El director de educación, cultura y deportes municipal Omar Alejandro Lizama Rodríguez, señaló que el alcalde Rafael Mendoza desde el primer día de su administración, se comprometió a mantener atención permanente del ayuntamiento hacia los espacios deportivos, y en continuidad de ese compromiso se realizan visitas a las instalaciones deportivas.
El funcionario municipal señaló que en la presente semana, luego de que se atendiera la comunidad Ocotillo, visitarán los espacios deportivos en Alzada, El Trapiche y San Joaquín, “todas las comunidades serán atendidas con acciones de mejoramiento de sus instalaciones deportivas”- aseguró.
Lizama Rodríguez señaló que las familias y en particular los deportistas de la comunidad Ocotillo, agradecieron al presidente municipal Rafael Mendoza por su interés efectivo de mejoramiento del campo de fútbol con las acciones ya señaladas.
Afirmó que gracias a la atención especial que como política pública ha dado la administración del alcalde Rafael Mendoza al deporte al igual que en la calidad de la educación, se obtienen honrosos primeros lugares en varias disciplinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario