lunes, 22 de enero de 2018

Cambio de formatos para predios urbanos anuncia directora de catastro

TECOMAN, COL.-Alma Bibiana Pérez Vázquez directora de la oficina de Catastro municipal, informó que para optimizar y mejorar la claridad en el llenado de los formatos de subdivisión y fusión de trámites para predios urbanos, se han modificado debido a los trabajos de actualización y optimización, por lo tanto, a partir del primero de Enero se comenzó a manejar el nuevo formato.
“Es para que exista más claridad y facilidad de interpretación entre los contribuyentes, dependencias y notarios involucrados en el tema catastral” explicó.
Pérez Vázquez, indicó que los formatos los obtienen en la dependencia pero que también podrán descargarse desde la página web oficial del ayuntamiento, en el link: http://www.tecoman.gob.mx/tramites-y-requisitos.php
“Con eso, ya no es necesario que acudan directamente a las oficinas de Catastro, desde ese Link podrán encontrar los formatos, aunque también los pueden solicitarlos en ventanilla”. 
Aclaró que eso no excluye que los contribuyentes que realicen el pago correspondiente, ya que deberán realizarlo toda vez que se ingrese el formato debidamente llenado y con toda la documentación para su revisión.
La funcionaria, precisó que los tramites con el formato anterior están en proceso en la dirección de Catastro o Desarrollo Urbano, se concluirán con el mismo formato, sin embargo, quienes hayan adquirido el formato anterior pero aún no ingresen el expediente, deberán solicitar el cambio del formato, o descargarlo desde plataforma.
Invita a la ciudadanía que se acerque las ventanillas de catastro municipal en horario de 8:30 am a 2:30 pm para aclarar dudas sobre el nuevo formato que ya ha entró en vigor

No hay comentarios:

Publicar un comentario