jueves, 18 de enero de 2018

Exhibirán ejemplares de cocodrilos en stand turístico de Tecomán

Tecomán, Colima, México (EAM).- El director de turismo, Rogelio Delgado Furet, dio a conocer que ya ultiman detalles en el stand turístico en que exhibirán especies del cocodrilario que se ubica en la comunidad de Cofradía de Hidalgo, mejor conocida como Alcuzahue.
Indicó que esa exposición tendrá a la vista dos especies de cocodrilos de las 14 que tiene el cocodrilario.
La finalidad de la exposición, es promover la remodelación que se hace en el cocodrilario y que se espera pueda estar listo para antes del torneo nacional de volibol.
Añadió que esa es buena oportunidad para que la gente que no pueda asistir al cocodrilario, pueda ver gratuitamente en el stand de la feria cómo los cocodrilos son alimentados y aprendan un poco más sobre las especies que se tienen en Alcuzahue”.
Invita a la población para que asista y disfrute de esa y todas las exposiciones que se instalarán en la feria, en donde se dará a conocer todo lo que se produce en el municipio.
Furet Delgado informó que se trabaja en la remodelación de las instalaciones del Cocodrilario en la comunidad de Cofradía de Hidalgo y se pretende que sean instalaciones llamativas y seguras.
Incluirá un restaurante en donde los visitantes podrán degustar alimentos dentro del espacio y tener mejor estadía de su visita a ese lugar”.
Celebró que se remodele ese atractivo turístico que tiene mucho por ofrecer; “creemos que en unas semanas más pueda estar listo y que en las mejores condiciones para recibir al turismo, especialmente ahora que se acerca el torneo de talla internacional voleibol Alcuzahue 2018”, dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario