sábado, 13 de enero de 2018

Jóvenes líderes del PRI en Colima respaldan a José Antonio Meade

Líderes juveniles de sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de Colima emitieron un posicionamiento de apoyo y unidad hacia la precandidatura única de José Antonio Meade Kuribreña para la Presidencia de la República.
Encabezados por el dirigente nacional de Rediseña México, el colimense Jesús Dueñas García, aseguraron que “en todo México estamos dispuestas a respaldar a un líder preparado, sensible y capaz de dirigir el rumbo del país con inteligencia, experiencia, decisión y temple”.
Dueñas García destacó que el perfil de Meade es técnico y pragmático, pero nunca insensible ante las carencias de la gente, además lo calificó como un hombre que se ha preparado y ha recorrido, con total transparencia, durante más de veinte años la administración pública para hoy aspirar a servir desde la más alta responsabilidad.
“En el 2018 los jóvenes nos jugamos dos proyectos de nación, uno de retroceso y de fórmulas probadas erróneas, que pone en riesgo nuestro futuro (…) y uno con rumbo, que tiene soluciones reales para alcanzar un país moderno y de resultados, que genere oportunidades de pleno desarrollo para los jóvenes”, dijo.
En su intervención, el líder estatal de la Red Jóvenes X México, Edgar Adrián Ceballos López, señaló que a lo largo de su historia, el Revolucionario Institucional ha demostrado ser un partido que valora la política, que ve hacia delante y que prioriza el bienestar de los mexicanos.
En ese sentido, Sergio Rodríguez Ceja, dirigente de la Juventud Territorial, consideró que con la candidatura de José Antonio Meade el PRI se reinventa, se transforma para avanzar y cumplir con las expectativas de la democracia mexicana que está en constante desarrollo.
Por su parte, Rafael Alejandro Vallejo Arcega, de Rediseña México Colima, dijo que los jóvenes priistas han decidido respaldar el proyecto de Meade Kuribreña “porque su carácter conciliador lo convierte en un punto de conciliación para los diversos sectores y organizaciones del PRI, pero además ofrece paz y estabilidad para los mexicanos, no encono y odio”.
Perla Alejandra Godínez Romero, dirigente estatal de la Juventud Mexicana en Revolución, destacó que el precandidato único del tricolor es un ser humano con valores, que reconoce la trascendencia de la familia en el tejido de la sociedad, pero también es una persona cuya visión y experiencia le permiten reconocer en el respeto a la diversidad y pluralidad.
En su mensaje, Juan Carlos Zamora García, de Vanguardia Juventud Agrarista, señaló que los priistas no son ajenos a la autocrítica “Meade está comprometido con luchar contra la corrupción (…) necesitamos también seguridad y justicia”. “Por ello, coincidimos en que el Doctor Meade será un digno representante de nuestro partido durante el próximo proceso electoral y que, sin duda, alcanzaremos la Presidencia de la República”, apuntó finalmente Alberto Santa Linares, líder juvenil, ahora al frente de la CNOP en la ciudad capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario