lunes, 15 de enero de 2018

Novedades atractivas en la feria de Tecomán 2018 anuncia director de turismo

El director de turismo del ayuntamiento de Tecomán, Rogelio Delgado Furet, dio a conocer que en el módulo de Tecomán que se instalará en la Feria del Limón tendrá novedades atractivas para todos los visitantes.
Indicó que el presidente José Guadalupe García Negrete, ha pedido a los directores de las distintas áreas que realicen actividades novedosas en los distintos espacios en los que participará el municipio.
“El presidente nos ha pedido que el estand de la feria sea innovador con la finalidad de presentar algo diferente a las ediciones anteriores y que los visitantes puedan llevarse un recuerdo de su visita del máximo festejo tecomense”.
Delgado Furet, señaló que una de las nuevas propuestas que se tienen para el estand de Tecomán en esta edición de la feria, es que contará con una pantalla verde donde las personas que asistan podrán tomarse una fotografía a la que se le hará un montaje de algo representativo del municipio.
“Esto ya fue utilizado en la feria de Armería y fue todo un éxito, las personas quedaban contentas con el montaje y ellos descargaban y compartían la fotografía de las redes sociales del ayuntamiento”. 
Agregó que durante el desarrollo de la feria, los días sábados y domingos se estarán regalando degustaciones de productos típicos que se elaboran en el municipio y además “Se expondrán fotografías y videos de los lugares turísticos que los turistas podrán encontrar dentro de Tecomán”.
Por último, hizo la invitación a la población en general para que asista a disfrutar en familia de las actividades que se tienen programas en este máximo festejo de los tecomenses que se desarrollará del 20 de enero al 4 de febrero.
“Hacer la invitación para que asistan este viernes 19 de enero a la elección de la Reina, coronación y baile de coronación, así como a los eventos a desarrollarse en el teatro del pueblo” (Con información de Gama Noticias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario