viernes, 12 de enero de 2018

Yulenny Cortés presenta a candidatas a reina y cartel de festejos

VILLA DE ALVAREZ, COL.- Margarita Jutzil Anguiano Jiménez, Diana Stephania Gudiño Gaspar, Laikely Miusset Flores Méndez, María Fernanda Alfaro Sedano y Fernanda Neri Moctezuma, son las jóvenes que aspiran a convertirse en la reina de los festejos charro taurinos 2018
Yulenny Cortés León alcaldesa y presidenta del patronato acompañada por Beatriz López la administradora, de Marielena Solís Anaya quien es la reina actual y funcionarios municipales, presentaron a las candidatas y al cartel oficial de la edición 161.
Cortés León destacó que el cartel contiene elementos que distinguen al municipio como La Petatera, la fachada de la parroquia de San Francisco de Asís, la casa de la cultura, el toro y el caballo, el sombrero colimote y su gente.
Recordó que la edición 161 del máximo festejo de los villalvarenses se celebrará del 9 al 26 de Febrero.
Agregó que la elección de la reina se efectuará en el teatro La Villa en los terrenos de la feria el Sábado 27 de Enero a las 8 de la noche, mientras que la coronación se llevaría a cabo el 3 de Febrero.
Marielena Solís Anaya ostenta además la banda que la acredita como reina de la feria de Todos los Santos Colima 2017.
Cortés León expresó que la edición 161 traerá consigo sorpresas para las familias que gustan de vivir la tradición charro taurina de Villa de Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario