sábado, 24 de febrero de 2018

Concurso de oposición de docentes cierra el 28 de febrero


Como parte de la convocatoria para el concurso de oposición para la promoción de docentes a cargos con funciones de dirección, supervisión y asesoría técnica pedagógica (ATP) en educación básica, quienes sean aspirantes preinscritos a esos puestos, deberán asistir a la sede de registro, en donde recibirán su ficha para la aplicación del exámen nacional, se informa en la secretaría de educación (SE).
Las las y los participantes deberán presentar el comprobante de pre registro y la documentación indicada en la convocatoria que fue publicada el 16 de Febrero en la página electrónica http://servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx
La fase de registro culminará el 28 de Febrero y tiene como sede la sala magna de la secretaría de educación maestra María Josefina Gutiérrez Corona, ubicada en avenida Gonzalo de Sandoval 760 colonia Las Víboras, con horario de 8:30 a 15:00 horas.
Respecto a la aplicación del exámen nacional, se llevará a cabo los días 5 y 6 de Mayo en las cinco sedes contempladas en la convocatoria.
Los resultados del concurso se publicarán a través de la página electrónica del servicio profesional docente (SPD) a partir del 29 de Junio del 2018, cuya vigencia será del 16 de Agosto de 2018 al 31 de Mayo de 2019.
Para más información de la convocatoria, acceder a las páginas web http://servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx y http://www.secolima.gob.mx o acudir a la coordinación general del servicio profesional docente ubicada en la coordinación de los servicios educativos del Estado de Colima (secretaría de educación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario