sábado, 3 de marzo de 2018

Seremos más sensibles y humanistas en ofrecer servicios de salud; Becerra

Por disposición del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, ayer jueves el doctor Miguel Becerra Hernández asumió el cargo como secretario de salud y bienestar social del gobierno del Estado, con la convicción de dar sentido humanista a los servicios que presta la institución a la población colimense.
Tras recibir el pasado lunes 26 de Febrero su nombramiento por el titular del Ejecutivo estatal, Miguel Becerra tomó posesión del cargo en las oficinas centrales de la dependencia, en donde inició sus primeras actividades.
En primera instancia, el titular de la SSyBS, sostuvo reuniones con el personal de los diversos departamentos y programas, iniciando con los trabajadores de la dirección de los servicios, una de las áreas fundamentales de la institución.
Becerra Hernández se pronunció por dar sentido humanista a los servicios que presta la institución, para lo que pidió a directivos y trabajadores, su colaboración para mejorar los que se ofrecen en las unidades del primer, segundo y tercer nivel de atención, así como de tipo técnico y administrativo.
En este sentido, dijo que se debe servir con calidad y calidez a toda la población que requiera los servicios de la secretaría de salud, fundamentalmente a las personas que menos tienen y no cuentan con seguridad social, tal como se lo instruyó el gobernador del Estado.
El Secretario de Salud señaló que el orden en los procesos será de las primeras acciones que hará como titular, a fin de brindar los servicios que presta a la población

No hay comentarios:

Publicar un comentario