lunes, 16 de abril de 2018

"Necesitamos una mujer como tú"; le dicen a Martha Zepeda

Durante un recorrido por las colonias de Coquimatlán, Martha Zepeda Del Toro, candidata a Diputada Federal por el Primer Distrito, de la coalición POR MÉXICO AL FRENTE, fue recibida con calidez, ante un buen número de personas.
La candidata de la coalición integrada por PAN/PRD, inició con visita domiciliaria para concluir con un mítin en el centro de la cabecera municipal, donde se dijo sorprendida con “tan cálida bienvenida”, calidez que la motiva a seguir defendiendo lo justo de todas estas personas que, día con día, pese a los problemas, asumen la vida con actitud positiva y buscan siempre salir adelante. 
En este evento, Zepeda del Toro intercambió puntos de vista con los asistentes, quienes expresaron su visión de la realidad colimense; en uso de la voz  el joven Alejandro Gamboa Rodríguez, quien dijo ser enfermero y haber trabajado en el Centro de Salud del municipio, habló sobre la falta de medicamento y equipo para atender los servicios básicos de salud en dicha institución. “Yo recibía una beca alimentaria de 300 pesos, y la utilizaba para comprar medicinas para los pacientes”, "en ocasiones a los enfermeros los maltratan y nos desprestigian por no poder atender bien a los pacientes, y la culpa la tiene el gobierno, porque son ellos quienes se llevan el dinero”, dijo. 
Por su parte, la señora Alma Delia Naranjo le expresó a Martha Zepeda: "necesitamos de una mujer como usted, para que nos represente en la Cámara de Diputados, las propuestas que usted tiene son las mejores y queremos un impulso como el que usted nos está ofreciendo”. 
Entre aplausos y ovaciones, Martha Zepeda dijo que no defraudará a las personas que le están brindando su confianza, y agradeció la participación de los coquimatlenses: “Vamos a defender a la gente, defender lo justo de todos ustedes, llevaremos a la Cámara de Diputados sus preocupaciones, y aportaremos soluciones para los problemas que hoy vivimos en Colima y Coquimatlán, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario